Comentar no mata!

Les agradeceriamos que comentaran para que con vuestra ayuda podamos mejorar el blog.
Y hablar de este blog a vuestros amigos

6/3/12

Vintage Wooden Block Letter FIletter Erubber stamp handle letter Sletter Tletter Aletter S
El Carnaval de Invierno:

En invierno se realiza en la ciudad canadiense de Québec un carnaval lleno de desfiles, música, danzas, esculturas de hielo y un gran tobogán de nieve. A este carnaval lo acompañan la realización de eventos deportivos como concursos de patinaje sobre hielo.

Carnaval de Invierno - Canadá

El Winterlude:

Es una fiesta que se realiza en Otawa para festejar el invierno y la nieve.

La Caravan:

Se realiza en Toronto, es una fiesta donde todas las culturas intercambian sus manifestaciones, en una celebración con bailes y comidas étnicas.

El Festival de Jazz de Montreal:

Este festival es uno de los más importantes de la música jazz en el mundo. Se organizan muchos conciertos y vienen importantes figuras a tocar en auditorios al aire libre.
La Estampida de Calgary:

Se celebra en la ciudad de Calgary, se realizan rodeos y carrera de vagones. Es un tributo a la cultura del Viejo Oeste. Este espectáculo de 10 días, atrae a muchos espectadores y a los mejores vaqueros del continente.

Las tradiciones de Navidad:

En las navidades canadienses es tradicional comer en estas fiestas un dulce llamado “Taffy Pull”, además de un postre para el final de la celebración.

La navidad se caracteriza también por sus cánticos navideños. En las mañanas se pueden escuchar bonitas canciones entonadas por el coro de la ciudad.

El color que resalta en esta época es el rojo, es tradición poner un adorno rojo en el árbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario